Como Tener el Pene Mas Grande – 6 cm en 2 meses

AGRANDAR EL PENEComo Tener el pene mas grande es algo muy importante para nosotros los hombres, últimos estudios realizados por científicos nos dicen que el tamaño normal del pene cuando está en estado erecto oscila entre 14 y 16 cm, o sea una 5.5 – 6.3 pulgadas

Y la circunferencia o el grosor está entre 12 y 13 cm o sea unas 4.7 – 5.1 pulgadas. Casi todas las mujeres no suele quedar satisfecha con el tamaño promedio del pene, ellas lo quieren mas grande y mas grueso.

Es por eso, que hoy por hoy en el mercado existen gran variedad de métodos que prometen hacer realidad el sueño de tener el pene mas grande.

Los hombres con penes pequeños sufren de :

  • Frustración
  • Vergüenza
  • Baja Auto Estima
  • Impotencia
  • Tristeza
  • Desesperación etc… 

Muchas de las técnicas que existen para tener mas grande el pene solo quedan en promesas ya que no sirven, una de ellas es la cirugía de alargamiento del pene, a la que muchos hombres recurren con la esperanza de agrandar unos cm a su miembro, pero existen muchos comentarios negativos acerca de este método, como deformidad del miembro, impotencia, el material que es inyectado en el pene para hacerlo mas grande se suele desplazar, etc.

Por eso la mayoría de los doctores antes de realizar esta práctica les dice al paciente los pro y los contra para que no se hagan falsas ilusiones.

Las prácticas taoístas mas antiguas, que luego fueron parte de la medicina tradicional china, tienen ejercicios para tener el pene mas grande,  que si valen la pena probar.

Sin embargo, recuerda: «Es preferible tenerlo corto pero duro, a Tener el pene grande pero débil y blando».

El propósito de estos ejercicio es engrosar y hacer mas grande el pene, ademas de darle una forma de hongo a su glande y fortalecer también su erección.

Estos ejercicios contienen diferentes beneficios para tu salud y para tu sexualidad y vale mucho la pena realizarlos mínimo 3 veces por semana.

Con la práctica diaria y constante de estos ejercicios se logra engrosar el pene y ademas se le da una forma de hongo, esta es la forma que más favorece al pene cuando está en estado de erección, ya que es capaz de brindarle a la mujer una mayor satisfacción durante la penetración.

Un pene con la forma de hongo puede masajear y estimular mejor las paredes de la vagina, el punto G y todas las terminaciones nerviosas que se encuentran dentro.

5 Ejercicios para tener el pene mas grande, engrosarlo y fortalecer la erección.

Lo primero que se debe hacer y nunca puedes prescindir de realizar es el calentamiento del pene siempre antes de realizar cualquiera de los ejercicios para agrandar el pene, el calentamiento lo puedes hacer de diferentes maneras, puedes tomar una ducha de agua caliente por lo menos durante unos 5 minutos, o también la forma mas utilizada es mojar una pequeña toalla en agua caliente ( que no queme ) y luego exprimirla y enrollarla alrededor de tu miembro, debes mantenerla ahí unos 5 segundos, y luego hacerlo desde el principio, esto lo debes hacer en 4 oportunidades.

Aquí te comparto un video que lo puedes encontrar dentro del programa ENTRENAMIENTO AVANZADO JELQING

como calentar el pene

 

Okey comencemos con la rutinas de ejercicios para agrandar mas el pene.

  • 1. Para Engrosar el glande del pene y lograr una erección potente.

Este paso lo que hace es dirigir toda la sangre hacia el glande, asi se logra que se fortalezca mas la erección, se agrande el pene y que adquiera la forma de hongo.

Con tu mano izquierda debes tomar tu miembro y deslizar en forma ascendente – desde los testículas hasta llegar al glande – como si lo estuvieras ordeñando.

Realiza estos movimientos de manera firme pero con cuidado, para evitar alguna lesión en el pene.

Luego se realizan los mismos ejercicios pero esta vez cambiando de mano.

  • 2. Fortalece tu erección mucho mas.

Con este ejercicio vas a fortalecer mucho más tu erección por que son movimientos de compresión.
Gracias a la presión que vamos a ejercer lograremos erecciones mucho mas intensa cada vez.

Debes comprimir (aprieta) la base de tu pene con tu mano izquierda varias veces – por la parte de abajo del glande – hasta que este se vaya poniendo duro como una piedra.

Aprieta ahora tu pene la misma cantidad de veces con la mano derecha.

  • 3. Desensibiliza tu miembro y estabiliza su dureza y forma.

Este ejercicio de desensibilización va a fortalecer y a agrandar el glande, ademas a darle forma de hongo. Va a mejorar también la firmeza y la dureza del pene.
También te va a permitir tener orgasmos mas largos e intensos.

Imagino que te estarás preguntando ¿ pero para qué debo desensibilizar el pene? Esto no se trata de impedir que tengas placer sexual en tu glande y en en todo tu pene, si no de que no eyacules demasiado pronto y puedas disfrutar mucho mas tiempo del placer sexual.

  • 4.-Si eres un eyaculador precoz este ejercicios es ideal para ti.

Los antiguos maestros chinos taoístas hacían esto con el afán de retrasar la eyaculación y asi poder continuar por mas tiempo el acto sexual, gracias a esto lograban satisfacer sexualmente a sus parejas además de que ellos también gozaban.

Sentado en una silla , debes abrir tus muslos y colocar las plantas de los pies bien firme en el suelo.

Debes agarrar el pene por la base con tu mano izquierda – cerca del hueso púbico – y debes moverlo enérgicamente varias veces de un lado a otro.

Debes hacer la misma rutina pero esta vez debes cambiar y trabajar con tu mano derecha .
La clave de este ejercicio es hacerlo con energía pero evitando causar algún dolor o daño.

Con este ejercicios estimularemos la producción de las hormonas sexuales masculinas, lo que va a repercutir de manera positiva en el buen funcionamiento de los órganos genitales

Debes sentarte en una silla o butaca y debes tener los muslos bien abiertos.
Coge firmemente tu escroto (es la bolsa donde tenemos los testículos) con tus dos manos, debemos presionar suavemente cada uno de los testículos y luego soltamos.

Debemos repitir por varias veces este movimiento de comprimir y de soltar los testículos.

Este otro ejercicio lo puedes hacer con tu ropa interior puesta si así lo deseas.

  • 5. Masaje de Estiramiento

La energía sexual que tenemos los hombres está localizada en la zona del vientre, por debajo del ombligo.

Si nos damos un masaje en esta zona, activaremos nuestra energía sexual, la vitalidad y la fuerza de los órganos y de las glándulas de todo el cuerpo, y ademas mejoraremos la respuesta sexual, y la producción masiva de esperma. Además otro beneficio es que ayuda a mantener un deseo sexual sano.

Sentado nuevamente en una silla, debes frotar tus dos manos muy fuerte una contra la otra, para de esta manera activar la energía, Sostenemos con la mano derecha los testículos, sin presionarlos. vas a sentir la energía cálida que tiene tu mano, energizándolos.

Ahora colocamos la mano izquierda en la zona de nuestro vientre, debajo del ombligo y cerca del pubis.

Con rapidez y mucha energía, hacemos movimientos circulares, pero en el sentido contrario en que gira el reloj, debemos hacerlo en rutinas de unas 5 repeticiones. Con este movimiento activaremos la energía sexual y la dirigiremos a los principales centros energéticos y órganos de nuestro cuerpo.

Debemos Sacudir ambas manos luego del último ejercicio para tener el pene mas grande y las volvemos a frotar entre sí. Sostenemos los testículos con la mano izquierda, y a continuación, dibujaremos espirales con la mano derecha por varias repeticiones, pero en el sentido a que giran las manecillas del reloj.

Este movimiento nos ayuda a almacenar y a resguardar la energía sexual.
Al terminar puedes volver a sacudir tus manos durante unos 15 segundos para que te liberes del exceso de energía que tienen.

Estiramiento del Pene 

Aqui te comparto otro ejercicio,  de los muchos que hay dentro del portal web Entrenamiento Avanzado Jelqing para que tengas una idea de como realizar los ejercicios, todos los videos que vas a encontrar dentro de esta plataforma fueron los que me permitieron pasar de tener un pene de escasos 12 cm a tener actualmente uno de 22 cm .

Doble estiramiento

ENTRENAMIENTO AVANZADO JELQING LA GUIA DEFINITIVA PARA AGRANDAR EL PENE 

Ahora bien existe una plataforma online que personalmente es la que utilicé para pasar de escasos 14 cm a 22 cm y medio, en solo dos meses, como sabrás en la actualidad hay muchas mujeres infieles a causa del tamaño del pene de sus parejas.

A diario se ve en Internet chicas buscando algún tipo de información de como hacer para ayudar a sus hombres a tener el pene mas grande, ya que un pene pequeño no las complace en lo absoluto.

¿Por qué Entrenamiento Avanzado Jelqing es la mejor opción para tener el pene mas grande?

Usted va a ver resultados, garantizados. no va a tener que utilizar nada de pastillas , ni bombas ni aparatos extraños para lograr aumentar el tamaño de su pene, solo con los ejercicios ud verá un aumento de su pene en unos 2 meses .

Va a ejercer su pene de manera segura y efectiva. Como todos los ejercicios, usando los ejercicios del pene inadecuadamente puede ser peligroso e ineficaz. Entrenamiento Avanzado Jelqing te enseña como tener un pene mas grande y la rutina exacta de entrenamientos para que sean seguros y que su pene siempre esté saludable, lo que lleva a un pene más grande y con erecciones más fuertes.

Va a lograr aumentar su pene sin ningún tipo de complicaciones, esta guía de ejercicios le enseñará paso a paso todas las rutinas de ejercicios que existen para que ud pueda ver los mejores resultados, siguiendo al paso los videos ud va a sentirse muy satisfecho con un pene de 23 o incluso 25 cm luego de terminar el entrenamiento de ejercicio.

Como tener el pene mas grande .- Se pueden utilizar estos ejercicios para obtener unos centímetros mas y también para engrosarlo sin tener q como tener un pene mas grandeue gastar un montón de dinero en los dispositivos de la ampliación y las píldoras, ya que lo único que necesita son sus dos manos.

Usted puede incluso ganar 2 pulgadas con esta técnica en menos de 2 meses si se hacen constante y correctamente.

Algunos hombres no saben cómo tener el pene mas grande ya que no tienen la guía correcta de como hacerlos ya que no es cosa de solo estirar el pene y nada mas, estos ejercicios son completos de principio a fin, ya que para empezar se debe pre calentar el pene, luego masajear y hasta lubricar.

Por eso es muy importante no hacer los ejercicios sin tener el conocimiento adecuado ya que no lograrán ningún resultado y luego se quejan de que no funciona. Dedique un tiempo para aprender los ejercicios de la manera correcta y podrás disfrutar del nuevo gran tamaño de su pene dentro de unas 8 o 10 semanas. COMO TENER EL PENE MAS GRANDE

SI ESTAS DECIDIDO A TENER EL PENE MAS GRANDE INGRESA AL ENTRENAMIENTO AVANZADO JELQING Y COMIENZA HOY MISMO A CAMBIAR TU VIDA SEXUAL.

ejercicio pene grande

10 De comentarios

  1. Pedro del Rio junio 25, 2015
  2. JeanCarlos julio 4, 2015
  3. Jose de Jesús diciembre 22, 2015
  4. JeanCarlos diciembre 30, 2015
  5. kevin enero 4, 2016
  6. JeanCarlos enero 10, 2016
  7. jhon junio 22, 2016
  8. JeanCarlos julio 1, 2016
  9. CESAR julio 1, 2016
  10. JeanCarlos julio 3, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *