Como Engrosar el Pene con estos 4 pasos “VIDEOS”

como engordar el peneQuieres saber Como Engrosar el Pene ? Hola mi nombre es Jean Carlos y si estas leyendo este post imagino que estás buscando la manera correcta para poder tener un pene mas grueso y además poder agrandarlo unos cuantos cm mas, pues no creas que eres el único así como ud existen miles de hombres en busca de lo mismo.

Existen diferentes formas o maneras para hacer más grueso tu pene, pero aquí te voy a hablar de unos masajes específicos, los cuales puedes realizar en tu casa. La ventaja de estos masajes es que te ayudan a engrosar tu pollay también a hacerlo mas largo si lo complementas con los ejercicios jelqing.

Está demás decirte que si tienes un pene más grande y sobre todo más grueso, las chicas te buscaran como moscas a la miel , creeme te lo digo por experiencia propia.

Cómo Engrosar el Pene con Ejercicios Naturales

Seguro alguna vez has leído ya sea en internet o en alguna revista o documental, que existen muchas maneras hoy en día para aumentar el grosor del miembro masculino, hay pastillas, aparatos extensores, y está también la cirugía de agrandamiento peneano, pero aquí te voy a mostrar un método que no es invasivo y que de seguro no te traerá problemas de ningún tipo.

Se trata de tres masajes muy poderosos , los cuales los puedes realizar en tu casa al despertar , o al acostarte, o en cualquier momento que tengas un poco de de tiempo disponible.

Que lograrás con este método para engrosar el pene ?

  • Vas a lograr tener un pene mas grueso .
  • Vas a sentirte mas seguro al desnudarte frente a tu pareja.
  • Vas a tener erecciones mas duras y potentes.
  • Vas a ganar algunos centímetros de mas.

Bueno a continuación te detallo 4 masajes infalibles para engrosar el miembro es muy importante que los hagas al pie de la letra , o si gustas puedes inscribirte en el ENTRENAMIENTO AVANZADO JELQING para que lo puedas ver en video.

Antes de Realizar estos masajes es recomendable siempre calentar el miembro de la siguiente manera:

Video de Como Calentar el Pene:

Click Aqui

como calentar el pene

El principal objetivo de los siguientes ejercicios que vas a aprender aquí es engrosar el pene y darle forma de hongo en la parte superior , además como punto adicional te van a ayudar a tener erecciones mas duras y potentes.

Recuerda que estos ejercicios tienen varios beneficios adicionales asi que te recomiendo practicarlos mínimo 3 veces por semana, lo lo haces tal como te indico vas a poder hacer mas grueso tu pene y darle la forma perfecta de hongo cuando se encuentre erecto que es el que las mujeres aman, ya que les brinda mas satisfacción durante la penetración .

Un pene que tiene forma de hongo, estimula y masajea con mayor facilidad las paredes de la vagina de la mujer , ademas de llegar al punto G .

2 Pasos para Engrosar tu Pene y además fortalecer tu erección

Estos Ejercicios los puedes realizar todos los días o al menos 3 veces por semana para que veas los resultados.

1. Hacer mas grueso el Glande y tener una Erección mas Dura.

Este paso lo que hace es dirigir la sangre en mayor cantidad hacia el pene , logrando de esta manera tener las famosas erecciones de roca y darle forma de hongo al pene .

Con tu mano izquierda agarra tu pene y deslizalo 72 veces hacia arriba , desde la base hasta el glande, como si estuvieras simulando el ordeñamiento, debes hacer este ejercicio con mucho cuidado para no lastimarte ni enrojecer tu pene.

Luego debes hacer la misma rutina de 72 veces pero esta vez con tu otra mano.

2. Fortalecer tu Erección mucho mas

Con el siguiente ejercicio vas a lograr fortalecer aun mas tu erección .

Presiona tu pene con tu mano izquierda hasta que este se ponga duro como una piedra , debes presionar desde la parte de la base , luego que ya esté duro afloja y espera unos 3 segundos y vuelve a apretar , has este paso 25 veces con una mano y 25 veces con la otra mano .

Masajes para Engrosar el pene :

1. Masaje en el pubis :

Es muy fácil de realizar y además obtendrás resultados increíbles, este masaje sirve para disipar la grasa que impide que la sangre circule libremente hacia el pene, al lograr eliminar esta grasa, tendrás asegurada erecciones mucho más duras.

Debes juntar los dedos y hacer presión suave por encima de tu miembro, luego mueve los dedos en forma circular, en dirección a las agujas del reloj y luego a sentido contrario.

Este Ejercicios para el grosor del pene debes hacerlo por 3 minutos.

2. Masaje perineal:

Este masaje es muy útil ya que estimula directamente el flujo sanguíneo que va hacia el pene, te va a ayudar a que tu cuerpo produzca más testosterona, esto es muy bueno en caso de sufrir problemas con la próstata.

Se debe dar un masaje lento pero intenso con tus dedos juntos, en la zona posterior del perineo, es decir, entre el ano y los testículos, durante unos tres minutos aproximadamente.

3. Masajear la base del pene:

Este ejercicio se debe realizar apenas termines de hacer los otros 2 , es el complemento , si lo haces enseguida, el corriente sanguíneo estará más suelto y libre, y puedes aprovechar para que se llene de mas sangre tu pene y se vea mas grande y grueso.

Debes utilizar tus dos manos, con los dedos juntos, frota suave pero firme tu pene , empujando hacia abajo, haciendo énfasis en la base del miembro, debes hacer este masaje unos 4 minutos.

4.- Masaje de Sujeción.

Hay una técnica de ejercicios llamada Sujeción, es un entrenamiento avanzado para aumentar más el grosor del pene.

El método de sujeción sólo debe utilizarse una vez que su pene esté totalmente acostumbrado a la rutina de ejercicios, ya que tiene el poder de crear una gran cantidad de presión sobre todas las partes de su miembro. Cuando se utiliza junto con el ejercicios jelqing, esta técnica a menudo puede hacer que el pene se hinche e infle como un globo por lo menos uno o más pulgadas de circunferencia.

Para realizar estos ejercicios únicamente vamos a utilizar las 2 manos y lubricar el pene siempre antes de ejercitarlo.

1.- Con una mano, debemos bajar el pene hasta la base y sostenerlo firmemente.

2.- Con la otra mano formamos el signo de OK  que es con el que procederemos a ejercitar la polla.

COMO HACER MAS GRUESO EL PENE

3.- Deslizamos suavemente el agarre de OK por el glande hacia la base del pene, no debe apresurarse con este paso, ud debería tomar unos 15 segundos hasta llegar a la base..

Sugerencia : Se recomienda utilizar este ejercicio necesariamente con el jelqing para que el miembro masculino coja una forma pareja y no se vea anormal, ya que este ejercicio es muy poderoso y no se vería bien si su pene es pequeño y grueso, debería ser grande y grueso

Como te podrás haber dado cuenta solo necesitas unos 10 minutos cada día para que tu pene coja mas grosor, y disfrutar de los resultados y beneficios que te brinda ser el dueño de un pene grande y grueso.

Recuerda que es muy importante la voluntad y la decisión que tengas para que puedas ver excelentes resultados, si quieres engrosar tu pene .

Estos no sólo son métodos bastante efectivos, sino también son fáciles de aprender, y con frecuencia producen un aumento considerable de grosor en unas 2 semanas máximo.

El principal peligro con los ejercicios, es el exceso de entusiasmo que le ponen muchos hombres. El sobre-entrenamiento del pene no hará nada para ayudarlo a crecer. En su lugar acabará frenando el aumento, los ejercicios se deben hacer de la manera correcta, durante unos 15 minutos cada día, no mas de eso, ademas antes de hacer las rutinas se debe pre-calentar el pene, para de esta manera lograr mejores resultados.

Te Invito a que conozcas ENTRENAMIENTO AVANZADO JELQING La Guía Definitiva para Agrandar el Pene que es la que me enseñó como engrosar el pene allí podrás encontrar toda la rutina de ejercicios en videos, para darle mas grosor y longitud a tu pene.

28 De comentarios

  1. El forajido agosto 4, 2015
  2. JeanCarlos agosto 4, 2015
  3. Pedro del Rio agosto 13, 2015
  4. JeanCarlos agosto 14, 2015
  5. Jimmy diciembre 22, 2015
  6. JeanCarlos diciembre 30, 2015
  7. JeanCarlos diciembre 30, 2015
  8. JeanCarlos diciembre 30, 2015
  9. JeanCarlos diciembre 30, 2015
  10. Ricardo enero 4, 2016
  11. Luis Eduardo Cordova Vera enero 4, 2016
  12. JeanCarlos enero 10, 2016
  13. JeanCarlos enero 10, 2016
  14. Carlos enero 25, 2016
  15. JeanCarlos enero 25, 2016
  16. felipe febrero 18, 2016
  17. JeanCarlos febrero 18, 2016
  18. Agustin julio 9, 2016
  19. Felipe julio 20, 2016
  20. Felipe julio 20, 2016
  21. Marico julio 21, 2016
  22. JeanCarlos julio 22, 2016
  23. luis blanco septiembre 14, 2016
  24. alfonso septiembre 19, 2016
  25. Jorge Prieto septiembre 21, 2016
  26. Javier septiembre 22, 2016
  27. JeanCarlos septiembre 22, 2016
  28. JeanCarlos septiembre 22, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *