Que Debes Evitar si quieres Agrandar tu Pene

como agrandar el pené videos Antes de que veas como agrandar el pene videos , quiero mostrarte algunos alimentos que debes evitar si quieres tener un aumento considerable en tu pene.

Las Grasas saturadas:
Si lo que quieres es mejorar tu virilidad, debes olvídate por completo de la comida rápida , como la hamburguesa o las papas fritas.

El Cigarrillo:
La nicotina como es sabido es muy perjudicial para nuestra salud, esto no es secreto todos los sabemos, pero ademas ha sido demostrado que es muy perjudicial para el desempeño sexual , la nicotina perjudica notablemente tus erecciones, y ademas no te va a ayudar en nada si decides hacer los ejercicios para agrandar el pene, al contrario.

Las toxinas que tiene la nicotina no permite que los músculos y tus órganos se oxigenen de manera correcta y sana causando que el flujo de sangre que va hacia el pene disminuya considerablemente , y de paso no tengas una erección fuerte y potente sinó muy debil.

El Alcohol:
El alcohol corta la producción de la testosterona, esta es la que te va a ayudar al momento de agrandar tu pene, así que si quieres agrandar el miembro masculino, debes evitar a toda costa o por un tiempo por lo menos el consumo del alcohol .

Dile adiós a la rica cerveza que te tomas con tus amigos, y cambialo por un vaso de agua, pero si te es complicado dejar ese vicio, prueba cambiando la cerveza por vino tinto, pero con moderación.

Adicional a esto también debes :

Afeitar el vello púbico:
Si cortas tu bello púbico con una tijera vas a notar que tu pene es un poco mas grande de lo que pensabas antes, ademas esto te va a beneficiar también y a ayudar a hacer los ejercicios jelqing con mas facilidad.

Evita el estrés:
Evita en lo posible tener demasiado estres ya que esto impide que la sangre fluya correctamente en todo el cuerpo y hacia el pene , debes controlar tu mente siempre y mantenerte lo mas relajado posible , para de esta manera poder tener un cuerpo saludable.

Realiza ejercicio físico:
Si empiezas y te animas a hacer ejercicio físico por lo menos unas 3 veces por semana ( puedes simplemente trotar o andar en bicicleta ) vas a lograr que tu cuerpo esté bien oxigenado y esto beneficiará a que la sangre en tu cuerpo fluya con normalidad y de esta manera llegar de forma abundante hacia el pene.

Bueno no puedo dejar de decirte que la plataforma online ENTRENAMIENTO AVANZADO JELQING es la mas recomendada para lograr aumentar hasta 8 cm o mas en unas pocas semanas , vienen explicados los ejercicios paso a paso en formato pdf y ademas en videos para que puedas hacerlos correctamente sin causarte ningún dolor.

ENTRENAMIENTO AVANZADO JELQING es un portal muy completo , existen muchos hombres alrededor del mundo que está hoy disfrutando de los beneficios de haber probado los ejercicios que enseña.

Pero lo mas importante es que si quieres obtener verdaderos resultados es no desmayar nunca y ser disciplinados con los ejercicios, de esta manera veras un aumento considerable en el grosor y el tamaño de tu miembro en pocas semanas.

Aqui te comparto 1 ejercicio básico para que te des una idea de como son estos ejercicios, pero si quieres ver todo el tutorial paso a paso para aumentar el tamaño de tu pene puedes leer este artículo y descargar los videos.

Haz Click Aquí y Descarga la Rutina de Ejercicios para Agrandar el Pene en Videos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *