Como Hacer Crecer mi Pene en una Semana

COMO AGRANDAR EL PENE EN UNA SEMANA

Existen varios ejercicios y alimentos para agrandar el pene en una semana pero no de forma permanente, muy eficaces para poder aumentar varios cm el tamaño del miembro , pero no debemos olvidar nunca que debemos complementar estos ejercicios con ciertos alimentos, que nos ayudaran a potencializar mas este crecimiento del pene.

La dieta saludable como sabemos es fundamental para cualquier mejora en la salud de nuestro cuerpo, una buena dieta te ayuda para lo que sea por ejemplo :

  • Si queremos evitar o controlar la eyaculación precoz.
  • Si queremos bajar esas libras de mas.
  • Si queremos bajar nuestros niveles altos de ansiedad y estrés.
  • Y claro está, también nos puede ayudar a aumentar el tamaño del pene.

1) Jengibre

El jengibre es un alimento sumamente recomendado para esas persona que tienen el pene pequeño y desean agrandar el pene , o para los hombres que poseen erecciones débiles , este alimento te ayuda a aumentar mas el flujo de sangre que va hacia el pene y a todos los órganos de nuestro cuerpo , incluso es muy bueno para perder peso.

El jengibre va a aumentar tu virilidad.

2) El Ginkgo Biloba

Esta maravillosa planta medicinal tiene muchos beneficios increíbles que debes incluir si o si en tu dieta si quieres aumentar el tamaño de tu pene y para mejorar tu desempeño en la cama.

3) Las famosas semillas de calabaza

Estas semillas son muy buenas ya que ayudan a acelerar la sangre en nuestro cuerpo ya que contienen vitamina E y esto en consecuencia también te ayudará a aumentar el flujo de sangre que va hacia el pene , y asi puedes aumentar algunos cm mas a tu miembro, claro combinandolo con ejercicios.

3) Chocolate negro

El chocolate negro si se lo consume de manera moderada , tiene efectos muy buenos en cuanto a la relación sexual, aumenta el líbido y el deseo, y ademas aumenta también el flujo sanguineo en todo nuestro cuerpo incluyendo el que se dirije hacia el pene, ya que contiene “flavonoides” .

3) Sandía

Se han realizado varios estudios donde se ha demostrado que la sandía viene a ser algo así como el VIAGRA NATURAL esta deliciosa fruta te ayuda a tener erecciones mucho mas rápido de lo normal , y muy seguidas, esto te va a beneficiar ya que mientras mas erecciones tengas , estas van a ser mucho mas duras y potentes cada vez.

Además existen unos ejercicios muy buenos que debes incluir junto a la dieta para poder lograr aumentar el tamaño de tu miembro , en este artículo cree un Tutorial paso a paso para agrandar el pene naturalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *