Como Puedes Agrandar el pene con Ejercicios Naturales

Como agrandar el pene con ciertos ejercicios manuales es posible, y ademas muy efectivo, no corre ningún riesgo y está comprobado y probado científicamente.

Pero ahora que sabes esto es muy importante acotar que los ejercicios para agrandar el miembro masculino, hay que practicarlos de apoco en poco, no se los puede hacer a lo loco buscando de esta manera obtener resultados mas rápido, esto no funciona de esta manera, se deben segui una serie de pasos y rutinas para poder lograr ver los resultados tan ansiados.

1.-Para comenzar, toma tu pene un una mano , y estíralo despacio sin causarte dolor , estíralo suavemente hacia adelante , haz esto unas 8 o 10 veces hasta que tu pene esté en estado semi erecto.

ejercicio de estiramiento

2.- Cuando ya tu pene se encuentre semi erecto, debes repetir el procedimiento pero esta vez hazlo estirando hacia el lado derecho, y luego lo mismo pero esta vez estira hacia el lado izquierdo, por último estira tu pene hacia abajo , estos ejercicios de estiramientos te van a servir para aumentar la elasticidad de tu pene.

3.-Ahora lo que debes hacer es mover tu pene suavemente pero en círculos , debes de contar hasta 10 mientras lo haces , nunca ejerzas mucha presión en tu pene , debes sentirte cómodo contigo mientras practicas estos ejercicios.

4.-Bueno ahora cuando ya tu pene e encuentre 100% erecto debes cachetearlo pero de manera suave , de 10 a 15 veces hacia la derecha y lo mismo hacia la izquierda, para que se relajen un poco los músculos del pene.

Lo que si te recomiendo es que obligatoriamente luego de haber realizado esta rutina de ejercicios , sumerjas tu pene en un recipiente de agua tibia , o si prefieres también puedes darte una ducha, esto te ayuda a ti y a tu miembro a estar relajados luego de la sesión de estiramientos y con esto nos facilitamos mucho mas el alargamiento del pene.

Si lo que quieres es ver resultados increíbles pues realiza esta rutina de estiramiento a diario de 15 a 20 minutos por día y descansando 2 días, no hay hora fija puedes hacerlo a la hora que a ti te parezca y puedes hacerlo también si prefieres 2 veces en el día, lo que es importante es que te encuentres relajado y tranquilo cuando practiques los ejercicios para agrandar el pene .

Aqui en este post te comparto una Guia completa paso a paso para agrandar el pene con ejercicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *