Tecnicas Naturales para Agrandar el Pené de Forma Natural

Como Agrandar el Pené de Forma Natural ? Tentado por productos que pretenden aumentar el tamaño del pene? Infórmese sobre qué esperar con los diferentes metodos para agrandar el pene como píldoras, bombas, ejercicios y cirugías.

como agrandar el pené de forma natural

Los anuncios de productos y procedimientos para agrandar el pene están en todas partes, se escucha y se lee de de bombas al vacío, pastillas, pesas, ejercicios y cirugías estos métodos prometen aumentar la longitud y la anchura de su pene.

Sin embargo, hay poca evidencia científica para los métodos no quirúrgicos para agrandar el pene. Y ninguna organización médica de buena reputación respalda la cirugía del pene por razones puramente estéticas.

La mayor parte de las técnicas que ven anunciados son ineficaces, y algunos pueden dañar su pene. Piense dos veces antes de intentar cualquiera de ellos.

El tamaño del pene: ¿Qué es normal y qué no? 

El temor de que su pene se vea demasiado pequeño o demasiado flacido como para satisfacer a su pareja durante el acto sexual es común en los hombres. Pero los estudios han demostrado que la mayoría de los hombres que piensan que sus penes son demasiado pequeños realmente tienen penes de tamaño normal, del mismo modo, los estudios sugieren que muchos hombres tienen una idea exagerada de lo que constituye el tamaño “normal” del pene.

Aquí están los hechos:

Las medidas promedio del pene estan entre el 3 y 5 pulgadas (unos 8 a 13 centímetros) cuando no esté erecto, y entre 5 y 7 pulgadas (13 a 18 centímetros) cuando está erecto.

Un pene se considera anormalmente pequeño sólo si mide menos de 3 pulgadas (unos 8 centímetros) cuando está erecto, una condición llamada micropene.

Los anunciantes tratan de hacernos creer que su pareja se preocupa profundamente por el tamaño del pene. Si le preocupa, hable con su pareja. Tenga en cuenta que la comprensión de las necesidades de su pareja y deseos tiene más probabilidades de mejorar su relación sexual que cambiar el tamaño de su pene.

No creas lo que dicen

Las compañías ofrecen muchos tipos de tratamientos y métodos para agrandar el pene no quirúrgicos, que con frecuencia promueven con anuncios de aspecto serio, que incluyen el respaldo de los investigadores “científicos”. “Mire de cerca” investigue – la mayoría de estos métodos no han sido probados.

Como agrandar el pené de forma natural

Los metodos para agrandar el pene más anunciados son ineficaces, y algunos pueden causar daño permanente a su pene.

Éstos son algunos de los productos y técnicas más ampliamente promovidos:

Las píldoras y lociones.

Estos contienen por lo general las vitaminas, minerales, hierbas u hormonas que los fabricantes afirman agrandar el pene.
Ninguno de estos productos se ha demostrado que funciona, y algunos pueden ser dañinos.

Bombas de vacío.

Las bombas extraen sangre en el pene, lo que hace que este se hinchen, este metodo para agrandar el pene a veces también es utilizado para tratar la disfunción eréctil.
Una bomba de vacío puede hacer su pene mas grande de forma temporal, solo por el momento.
Pero el uso por mucho tiempo de estos aparatos puede llegar a dañar los tejidos elásticos en el pene, lo que lleva a erecciones menos firmes, y flojas

Estiramiento.

Como agrandar el pené de forma natural – Este método es utilizado con un dispositivo extensor que se coloca en el pene para ejercer tracción. Algunos pequeños estudios han reportado que aumenta la longitud de media pulgada a casi una pulgada (alrededor de 1 a 2 centímetros).
Sin embargo, los estudios no son de alta calidad. Se necesita una investigación más rigurosa para establecer la seguridad y eficacia.

La cirugía del pene

Algunas de las técnicas quirúrgicas para aumentar la circunferencia del pene implica la inyección de grasa proveniente de otra parte del cuerpo en el pene.

Algunos estudios han reportado aumentos de circunferencia de 1.4-4cm. Sin embargo, los estudios que siguieron a los hombres a lo largo de un tiempo más largo sugieren resultados decepcionantes, con complicaciones que incluyen la desfiguración, la cicatrización, bultos y la infección del miembro masculino.

Otro método para agrandar el pené con la cirugía, que se encuentra todavía en fase experimental, consiste en tirar hacia atrás la piel del pene para envolver un marco biodegradable similar a un tubo lleno de células de los tejidos alrededor del eje.

El uso de este método de agrandamiento del pene ha tenido mejores resultados que la inyección de grasa. “El problema con la inyección de la grasa es que con el tiempo, el cuerpo volverá a absorber la grasa que puede resultar en un retorno al tamaño original del pene”

Cirugía de la longitud del pene

La técnica más común consiste en cortar el ligamento que une el pene al hueso púbico y la realización de un injerto de piel en la base del pene para permitir la longitud extra.

La cirugía puede darle un aumento promedio en longitud de unos 2 cm, pero no habrá ningún cambio en el tamaño del pene erecto. Además, el pene erecto no apuntará tan alto como antes de la operación debido a que el ligamento que fue cortado ya no ofrece soporte, entonces su pene no lucirá firme y grande.

“Una gran cantidad de hombres que se han hecho esta operación dicen que el sexo les resulta bastante incómodo. Hay que hacer mucho más maniobras con tu pareja para que logren acoplarce.

Liposucción

Para los hombres con una gran barriga, la liposucción , ( un procedimiento quirúrgico para eliminar la grasa por debajo del abdomen) puede hacer que su pene parezca más grande.
Eliminar el exceso de grasa alrededor de la zona púbica puede hacer que un pene parcialmente enterrado parezca más prominente.

“La liposucción puede resultar en un aumento de 2 cm de longitud en corto plazo, pero la grasa volverá a la zona púbica si el paciente aumenta de peso de nuevo”

“El procedimiento puede dar al paciente una inyección de confianza, pero para que se mantenga a un largo plazo, tiene que mejorar su dieta y hacer ejercicios.”

Sin embargo, como todos los procedimientos quirúrgicos, la liposucción conlleva el riesgo de efectos secundarios y complicaciones. Obtenga más información sobre los riesgos de la liposucción .

Ejercicios Jelqing 

Estos ejercicios Jelqing utilizan un movimiento de la mano para empujar la sangre desde la base hasta la cabeza de su pene.

Esta técnica es más segura que los otros métodos para agrandar el pene, es 100% natural y ademas está comprobado que si funciona de forma permanente ya que es la técnica que utilizan los actores pornos para lograr tener el pene de hasta 23 o incluso 25 cm. Entonces quedas con el conocimiento de como agrandar el pené de forma natural.

Muchos chicos se preguntan exactamente cuál es la mejor manera de aumentar el tamaño del pene. Y hay varias razones por las cuales te pueden hacer preguntándose acerca de esta pregunta a sí mismo.

Podría ser porque podrían sentirse incómodos con desnudarse a sí mismos frente a sus socios. Pero ahora puede mejorar su situación mediante finalmente descubrir la mejor manera de cómo hacer que mi pene más grande para que pueda impresionar a su pareja. No es tu culpa que usted tiene el tamaño para empezar.

Afortunadamente en este momento mediante el uso de la técnica adecuada se puede en realidad aumentar el tamaño que usted siempre ha querido conseguir.

Y estoy bastante seguro de que está consciente de las diferentes maneras de agrandar su pene, tales como pinzas, pesos y también ejercicios. Y a continuación se presentan los resultados de lo que se obtendría mediante el uso de cada uno de estos diferentes métodos de agrandamiento del pene.

Abrazaderas ampliación

Las abrazaderas se han sabido para trabajar en algunos círculos. El concepto de usar las pinzas de mejora del pene es reducir el flujo de sangre a su pene y forzando más a la punta de la misma. Y se termina con un pene mucho más grueso después de un uso prolongado de las abrazaderas. Desafortunadamente no se han identificado las abrazaderas para causar mucho daño allí. Algunos hombres han sido conocidos por tener impotencia permanente como resultado del uso de allí arriesgado como abrazaderas durante demasiado tiempo.

Pesas para el alargamiento del pene

pesos de alargamiento del pene es otra forma de agregar algunos centímetros de más allá. Pesos funcionan prácticamente colgando al menos 10 libras de peso desde la punta de su pene. Y hay correas especiales que se pueden utilizar para los pesos para colgar correctamente. La mayoría han conseguido algunos logros, tanto en su estado flácido y duro. Pero, lamentablemente una gran cantidad de personas han terminado con la impotencia permanente como resultado del uso de estos pesos.

Como agrandar el pené de forma natural

Los ejercicios del pene son rara vez se habla en la mayoría de los círculos. y la mayoría de los chicos han conseguido hasta 5 pulgadas de crecimiento permanente gracias a estos ejercicios. y funciona porque su pene es más o menos un músculo. Cuanto más a menudo trabajan fuera más tiempo va a llegar a ser. Y mediante la realización de los ejercicios correctos que finalmente puede obtener los beneficios que usted busca

2 De comentarios

  1. lennin febrero 21, 2016
  2. JeanCarlos febrero 22, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *