6 Errores al Hacer los Ejercicios Jelqing para Agrandar el pene

como agrandar el miembroComo agrandar el pene rápidamente es el día de hoy posible gracias a los ejercicios jelqing.

Estos ejercicios constan de varias rutinas , las cuales se deben realizar en combinación para lograr aumentar el tamaño del pene y a la vez hacerlo mas grueso, y de esta manera obtener un pene uniforme Grande Grueso y Potente a la vez , imagina por un momento ser el dueño de esta poderosa arma eh….

Básicamente el ejercicio del jelqing se realiza mediante el uso de las manos, y masajeando su pene con movimientos lentos, y además se deben alternar las manos.

Para hacer el jelqing se coloca el dedo pulgar y el dedo índice alrededor del pene y se masajea suavemente hacia arriba hasta justo antes de la cabeza, todo en un solo golpe pero de manera controlada, es decir despacio, este procedimiento debe durar aproximadamente unos 3 – 5 segundos . Luego se repite con la otra mano.

ATENCIÓN :

ESTE ES UN EJEMPLO DEL JELQING CORTESÍA DEL PORTAL WEB ENTRENAMIENTO AVANZADO JELQING OJO CON ESTE SOLO EJERCICIO NO LOGRARAS AUMENTAR EL TAMAÑO DE TU PENE, SE DEBE SEGUIR LA RUTINA COMPLETA COMBINADA PARA PODER VER LOS RESULTADOS, SON VARIAS RUTINAS DE EJERCICIOS,

VIDEO DE CALENTAMIENTO PREVIO A LOS EJERCICIOS CLICK AQUI

video calentamiento

Se ve bastante sencillo verdad ? Bueno, en realidad no es tan complicado, pero existen muchos hombres que hacen mal estos ejercicios de agrandamiento de pene , y por eso son muchos los que no ven resultados, ya que omiten partes esenciales que se deben hacer si o si antes, durante y después de los ejercicios.

6 Errores fatales que no debes hacer en lo que respecta a la realización del ejercicio jelqing.

1.-No Evitar el “calentamiento”.

Este es un atajo común que se saltan muchos hombres, no calientan adecuadamente el pene, no se dan el tiempo para hacerlo antes de comenzar con los ejercicios jelqing para que tu pene pase de chico a gigante en poco tiempo, lo que se debe hacer es coger una toalla pequeña y meterla en agua caliente ( no tanto para no lastimar ) luego exprimirla y enrollarla alrededor del pene, y dejarla ahi durante unos 2 minutos, luego repetir el proceso unas 4 veces.

Lo que esto hace es aumentar el flujo sanguíneo que recibe su pene y prepara y relaja a su pene para hacer el ejercicio. Después de que haya terminado con el ejercicio jelqing, se debe repetir el proceso de calentamiento con la toalla, lo que permite que el pene descanse y se recupere.

2.- No se Deben hacer los Ejercicios en Estado Completo de Erección.

Para hacer correctamente el jelqing, se debe lograr una semi-erección. Esto significa aproximadamente el 60% de una erección completa. Algunos chicos realizan los ejercicios de alargamiento estando completamente erectos.

Asi no van a ver Nunca resultados favorables , asi no funciona esto, se deben seguir las pautas al pie de la letra tal como lo enseñan en el ENTRENAMIENTO AVANZADO JELQING para ver resultados efectivos en el largo y en el grosor de su pene se necesita una erección parcial , no completa.

3.-Principiantes Haciendo el Jelqing Seco

Si recién empiezas con este tratamiento para agrandar mas el pene, lo mejor es que vayas de menos a mas, no debes hacer el jelqing seco hasta tener mas experiencia. Esto es un gran error chicos hacen el “jelqing seco” en lugar de tomar un par de segundos y unos pocos dólares, para comprar y utilizar una crema o aceite lubricante.

Si bien no existe una cosa tal como “jelqing seco”, esto en realidad sólo se reservará para los usuarios avanzados. De lo contrario, siempre se debe aplicar la lubricación antes de iniciar sus jelqs.

4.-No lo hagas demasiado rápido.

Esta no es la masturbación, este es el ejercicio. Muchos chicos están tan chapados a la antigua que comienzan a hacer los ejercicios jelqing con movimientos rápidos , los ejercicios deben hacerse lentamente y de manera controlada, con una mano a la vez. Por lo general, esto significa 3 – 5 segundos para llegar al glande .

5.-No trate de “improvisar”

Consiga una buena rutina de ejercicios Jelqing, esto es parecido como si una persona quisiera perder peso y ganar músculos, se debe saber muy bien que hacer , no es cosa solo de dejar de comer y hacer ejercicio, se debe hacer una rutina disciplinada y a conciencia , se debe saber que ejercicios hacer , como combinarlos y como alimentarnos.

No se debe hacer el jelqing un día a la semana luego 2 dias a la semana y luego todos los días de la semana y luego no haces nada durante un mes, esto no funciona así, se debe saber que hacer , como hacerlo y que tiempo hacerlo.

Si sigues una buena rutina de ejercicios en videos como la que yo utilicé , te mantendrá atento y no te aburrirás, ya que vas a notar aumento de tamaño de tu pene en unas 2 semanas en adelante, esto ta mantendrá motivado.

6.-No hay que esperar los resultados en 1 o 2 días.

Este es con paciencia! Cualquier ejercicio que se haga requiere tiempo para ver resultados, y es lo mismo con el jelqing para agrandar el pene, No vas a ver resultados de la noche a la mañana, te va a tomar de 2 a 3 meses ver un aumento considerable, pero podrás comenzar a ver pequeños aumentos ya en unas 2 semanas.

Hay que seguir con la rutina y ser paciente.

Por lo general, se necesitan 2 semanas para notar que aumenta el tamaño de tu pene. debes medir tu pene cada 15 días , no lo hagas a diario, por que no vas a ver mucha diferencia o no la vas a notar, presta también atención al grosor de tu pene.

No solo busques agrandar el largo de tu pene, también es recomendable hacerlo mas grueso, existen muchas mujeres que prefieren un pene mas grueso antes que uno grande, ya que rosa las paredes de la vagina con mas facilidad y ahí se encuentran muchas terminaciones nerviosas de las mujeres y esto hace que lleguen con mas facilidad al orgasmo y este sea mas placentero.

Si estas comenzando con los ejercicios jelqing de alargamiento de pene , todos estos consejos te van a ayudar:

  • Es necesario realizar el ejercicio correctamente
  • Hacer el Calentamiento
  • Lubricar el Pene
  • Ser Paciente.

Si ya has visitado mi blog antes sabrás que yo logré aumentar mi pene desde los 14 cm a los 22, 50 cm en unos 2 meses y medios aproximadamente, siguiendo exactamente los VIDEOS DE LA PLATAFORMA ENTRENAMIENTO AVANZADO JELQING así que te la puedo recomendar por que como vez en la foto que está a la derecha de mi blog, he conseguido agrandar mi pene.

No hay trucos en esto, no hay cirugías, no hay pastillas, no hay aparatos extraños que te debes poner en el pene, no hay aparatos extensores, ni nada de eso, lo único que se requiere es una buena rutina de ejercicios , lubricante y tus 2 manos.

Si estas interesado y quieres saber como logré pasar de 14 centímetros a 22, 50 en solo 2 meses y medio , te invito a leas mi historia, da click aqui

2 De comentarios

  1. jaime septiembre 9, 2016
  2. JeanCarlos septiembre 22, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *