Derechos de Autor

1. Muchas de las imágenes que utilizamos en este blog se encuentran bajo licencia de uso photobucket.com y Flickr.com, y ademas están protegidas por la Creative common license 3.0. Todas las imágenes que mostramos aquí son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

2. Este blog no posee ningún tipo de afiliación o hermandad con ningún producto o marca que pueda aparecer en algún artículo. En el caso de que aparecieran por su nombre, serán solo utilizadas para describir algún evento o tema en específico.

3. Todo el contenido que tenemos dentro de este sitio web está bajo los términos del creative common license 3.0, el cual puede ser localizado aqui:http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Advertencia Medica

Cualquier información que presentamos en este sitio web debe ser utilizada única y exclusivamente como referencia, no pretendemos dar consejos profesionales de ninguna clase.

Usted acepta firmemente que jamas va a realizar algo de lo que se encuentre en este blog sin antes buscar primero orientación de un profesional con su respectiva licencia en esta área.

Usted acepta que no somos conscientes de su salud, condición física o psicológica, y que el uso de cualquier información que se mencione en este sitio será de su exclusiva responsabilidad y usted asume todo el riesgo al hacerlo.