Como Dejar de Ser Precoz y Durar mas en la Cama – Domina tu orgasmo

Para los hombres, la eyaculación precoz, o EP, puede ser devastadora hasta para la relación relación mas fuerte. A menudo los hombres que sufren esta enfermedad, tienen la autoestima por los suelos y buscan desesperadamente como dejar de ser precoz . La E P Puede ser muy embarazoso para cualquier persona sufrir de este mal, por lo general los hombres quieren que su pareja también disfrute del sexo para asi sentirse como lo que es un verdadero macho alfa.

como dejar de ser precoz ya

El problema es que existen muchos hombres que sufren algún tipo de afección que puede inhibirlos de tomar cualquier tipo de pastillas o medicamentos para solucionar este problema común. Ademas uno no debe tomar medicamentos que pueden traerles algún tipo de contra indicación y por lo general la mayoría de estos medicamentos no son recomendados.

No te preocupes, ya que para aprender a como dejar de ser precoz sólo necesitas de ti y de nada mas. Como dejar de ser precoz y durar mas tiempo en la cama sin necesidad de pastillas realmente es una realidad, existen en la actualidad muchos trucos y ejercicios muy efectivos para ayudar a superar este mal.

Es hora de entrenamiento

Hay dos tipos de ejercicios que le permitirán durar más en la cama sin que necesites recurrir a las pastillas. El primer ejercicios es uno tipo normal, y el segundo no estan sencillo como el primero, pero en teoría y practica los dos son muy efectivos. Echemos un vistazo:

Ejercicio normal – Sí, lo has adivinado, es necesario ir al gimnasio y trotar mucho para ganar físico. Ponerse en forma le ayudará a durar mucho más tiempo en la cama y dejar de ser eyaculador precoz, el ejercicio y el deporte por sí solo tienen el potencial de curar su problema de eyaculación precoz.

La razón de esto es porque un hombre sano es igual a un pene saludable. Cuando usted está experimentando el flujo sanguíneo adecuado, ya que has estado haciendo un montón de ejercicios, su pene será capaz de conseguir erecciones duras como una roca. Esto significa que va a ejercer presión sobre los lugares necesarios con el fin de mantenerse mas tiempo sin eyacular.

Usted puede hacer algunos ejercicios con su pene que le ayudarán a durar más tiempo en la cama, aqui le explico mas en detalle.

Los ejercicios de Kegel se han usado más comúnmente hace muchísimos años para ayudarle a los hombres a durar mas tiempo en la cama. Estos ejercicios le dará esa fuerza necesaria que le hace falta para dejar de ser precoz y durar mas tiempo antes de eyacular, puede leer mas acerca de los ejercicios de Kegel en este Artículo, para que vea de forma mas detallada la manera correcta de realizarlos.

Tenga en cuenta que estos ejercicios los puede realizar donde quiera que ud se encuentre (En el coche, en el trabajo, viendo la televisión, etc.)

Masturbarse mucho. La masturbación frecuente hará varias cosas para usted. La primera es que se le contenga un poco el deseo sexual , pero también le puede ayudar a aprender como durar mas en la cama si lo practica una o 2 horas antes de la relación intima.

La segunda cosa es que ud puede experimentar y practicar los ejercicios Kegel para autoeducarse a su organismo y lograr detenerse cuando ud lo requiera, y luego puede empezar de nuevo. Si aprendes bien este sistema, puedes durar toda la noche si así lo quieres.

La tercera es que la masturbación funciona muy parecido a los ejercicios de Kegel, en el que está trabajando los músculos cruciales para no llegar pronto al orgasmo.

como durar mas en la cama

El Método porcentajes

Este método ha sido recomendado por muchos terapeutas sexuales, al ayudar a los hombres a durar más tiempo y dejar de ser precoz. El método de porcentajes consiste en hacerle saber cuando ud está a punto de eyacular. Muchas veces, la mitad de la razón por la cual los hombres sufren de eyaculación precoz se debe a que justo en ese momento simplemente les pilla con la guardia baja. Por lo tanto, el método de porcentajes le ayudará en contra de este problema exacto.

Al utilizar el método del porcentaje, de nuevo, tiene que masturbarse. (Sí, sé que esto es difícil, pero si quiere dejar de ser precoz debe hacerlo.) La masturbación le dará una idea de cuan caliente se encuentra. He aquí una idea.

  • 10% es cuando ves a una chica sexy en la televisión. Usted recibe una pequeña erección, pero no más.
    40% es como ver una película porno. Ahora, usted no se está tocando en este momento, pero le dan una ganas enormes de masturbarse .
    60% es cuando tu novia sale del baño con la lencería sexy.
    70% es cuando estás teniendo sexo al principio.
    95% es el momento en que usted se encuentra pensando, “¡Oh, no, estoy a punto de orgasmo!”
    100% es cuando usted llega al orgasmo.

Cuando te masturbas. Intente medir su nivel de porcentaje. Cuando realmente tenga una idea de sus porcentajes, usted tendrá una idea bastante clara de cuándo tiene que parar, y hacer algo más por el momento, o simplemente cambiar de posición.

Durante las relaciones sexuales, usted trate de mantener su nivel en el 70% durante el mayor tiempo posible, o al menos hasta que ella llegue un orgasmo. Después de eso, no dude en tener un orgasmo intenso y satisfactorio. Te lo has ganado.

Pruebe diferentes posiciones – Como dejar de ser precoz

Si usted está teniendo problemas sobre cómo durar más en la cama, entonces usted podría probar diferentes posiciones durante el coito. Diferentes posiciones cambiarán la rutina, y ademas siempre es genial para el factor de estimulación.

Trate de buscar posiciones en las que ud se sienta cómodo pero no empiece con las que mas le gusta , por ejemplo si ud se excita demasiado poniendo a su pareja en la posición del perrito, deje esta para el último, de esta manera logrará durar mas tiempo en la cama, y podrá probar mas posiciones y de esta manera excitar mas a su pareja, una vez que ud haya sido todo un caballero ( las mujeres primero ) entonces ahi si vaya a su posición preferida y dele con fuerza.

En resumen

Cómo dejar de ser precoz no necesariamente tiene que ser difícil o tomar cantidades inmensas de autodisciplina. Usted sólo tiene que conocer su cuerpo, y la necesidad de emplear algunos consejos útiles y trucos en el camino. Usted puede quedar sorprendido de lo que es capaz de hacer, si vas a la cama armado con este conocimiento. Antes de darse cuenta, ella pensará que eres un verdadero semental, porque eres capaz de durar mas tiempo en la cama y hacer gozar a tu pareja y ati por consiguiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *